DIOS ES NUESTRO PRONTO AUXILIO
Posted by MARIA SANTIAGO on
En ocasiones, a lo largo de nuestra vida experimentamos situaciones de emergencia; eventos que nos toman por sorpresa y desprovistos de una solución inmediata. Una goma del auto vacía en una carretera desierta en medio de la noche, un accidente o una fiebre repentina.
En esos casos, no es extraño pensar que recurriremos al teléfono y contactaremos la línea de asistencia 9-1-1. Pero algo importante hay que tener presente si lo que deseamos es que el auxilio llegue en el menor tiempo posible; debemos informar en detalle la situación y muy particularmente ser exacto en la dirección donde nos encontramos.
Ahora bien, ¿has pensado que existen emergencias en nuestra vida que el 9-1-1 no puede ayudarnos a resolver sino Dios; y El sí conoce dónde estás?
Dios está listo para asistirte en la condición que tu corazón precise y no es necesario enviarle las coordenadas de tu ubicación porque El conoce todo sobre ti. Sólo demanda Su presencia en tu vida, reconoce Su poder para restaurarte y créelo; tus ojos serán descubiertos y le verás.
Confía que Dios tiene el poder de transformarte y rescatarte de todo aquello que no está conforme a Su Voluntad en tu vida.